PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bonet: “Me preocupa más Alemania que el Brexit”

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha analizado en Capital Intereconomía el impacto en la economía española del bloqueo político y de los problemas que atraviesan otros países.

PUBLICIDAD

Bonet defiende que “la falta de Gobierno no es buena” pero los empresarios saben que tienen que hacer “sus deberes”. “Hay que seguir apostando por salir al exterior, no hay que acobardarse”, señala.

Sobre las negociaciones de los últimos meses para formar Gobierno Bonet cree que en estos momentos que vemos una desaceleración de la economía “hay que tener cuidado con las subidas de impuestos”.

De cara a las próximas elecciones el presidente de la Cámara de España pide un “Gobierno estable y centrado que no tome medidas que vayan en contra de lo que necesita el país” y se muestra optimista: “pienso que después de las elecciones no va a ser lo mismo”

PUBLICIDAD

En cuanto a los riesgos que vienen de fuera, Bonet asegura que es más preocupante la situación de Alemania que el Brexit. “A todos nos iría muy mal pero Reino Unido lo pasaría mucho peor que las empresas españolas”.