«2018 será un buen año para la renta variable»

«2018 será un buen año para la renta variable»

28 diciembre, 2017
|
Actualizado: 28 diciembre, 2017 17:01
|
PUBLICIDAD

José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, hablan del mercado de fondos y de la situación de la renta variable española.

Los analistas han comenzado diciendo que «en líneas generales ha sido un año bueno para los fondos de inversión, lógicamente el inversor que ha tenido más posiciones de riesgo ha sacado más rentabilidades, para el conservador las reglas del juego son diferentes. Cada uno debe tener los fondos que se adapten a su perfil de riesgo, pero creemos que para 2018 la parte más conservadora nos va a dar unos retornos más bajos. De nuevo será un buen año para la renta variable, y ojo con el tema de las divisas».

«El Novo Banco es el NB Capital Plus, es barato y puede aportar valor»

«Para los inversores más conservadores, para la zona ultra conservadora de la cartera una vez más tendrán una rentabilidad muy baja y los monetarios en euro, en muchos casos tendrá retornos negativos. Uno de corto plazo que nos gusta de Novo Banco es el NB Capital Plus, es barato y puede aportar valor con más rentabilidad que los depósitos. Luego renta fija flexible como de la casa BlackRock pero con divisa cubierta».

YouTube video

Noticias Relacionadas: