Los datos macro, el fondo que da soporte al mercado

Los datos macro, el fondo que da soporte al mercado

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 12:43
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, repasa la actualidad del mercado y asume que las elecciones en Francia pueden llevar la incertidumbre a los índices.
El director de análisis de Banco Sabadell, Nicolás Fernández, ha valorado la superación de las resistencias en los distintos índices, además, ha hablado del discurso de Trump, y de cómo los buenos datos macro han servido de soporte en las bolsas. «Después de la rotura de los índices europeos de los niveles de resistencia más cercanos parece que se abre la puerta, y veremos si la subida da para llegar hasta nuevos máximos este año. Y todo esto que viene apoyado por las palabras de Trump que en realidad no dijo nada, y por los datos macro que son mejores, que esto sí que de fondo es más positivo».

«Las dudas en Francia por las elecciones podrían generar cierta incertidumbre»

Además, el analista ha asegurado en Capital que los beneficios no acompañan las subidas del mercado,»claro que da vértigo porque los beneficios no se están moviendo a la misma velocidad, son mejores de lo esperado, pero no hay unas revisiones muy caras, y luego están las dudas políticas en Francia por las elecciones y eso podría generar cierta incertidumbre».
 

YouTube video

 

Noticias Relacionadas: