«Vonovia está perdiendo un soporte muy importante; hay que estar fuera»

«Vonovia está perdiendo un soporte muy importante; hay que estar fuera»

02 febrero, 2018
|
Actualizado: 02 febrero, 2018 16:47
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que la pérdida de los 39 euros en Vonovia son una clara señal de venta para aquellos que tengan posiciones en el valor.

El analista ha comenzado hablando de Apple, que presentaba este viernes sus resultados. «Casi nadie se cubre las espaldas cuando entra en el mercado americano, y es fundamental cubrir la divisa, porque al final lo que ganas por la revalorización lo pierdes por el tipo de cambio. A mi entender el último nivel que es para mantener es 164,90, ahora está por encima así que le damos una oportunidad. Desde octubre del año pasado siempre ha recuperado pero por debajo yo me saldría».

«Los índices pueden seguir cayendo y en base a esto no le diría de entrar en ningún título ahora mismo»

«Vonovia hoy está perdiendo un soporte muy importante en los 39 euros y hay que empezar a estar fuera. Tiene un hombro-cabeza-hombro y es muy típico en pérdidas de soporte, tiene todas las trazas de seguir cayendo. Los índices pueden seguir cayendo y en base a esto no le diría de entrar en ningún título ahora mismo. En el mercado europeo desde el lado largo podríamos hablar de Deutsche Telekom entre otras, y en el mercado americano pues Boeing, Nvidia, Bank of America, Microsoft…».

YouTube video

Noticias Relacionadas: