«A corto plazo tendremos lateralidad en el Ibex 35»

«A corto plazo tendremos lateralidad en el Ibex 35»

27 agosto, 2018
|
Actualizado: 27 agosto, 2018 10:38
|
PUBLICIDAD

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, repasa la actualidad del Ibex 35 en Radio Intereconomía, y da los niveles clave a vigilar en el selectivo español esta semana.

Bolinches afirma que «la clave está en los 9.600 puntos. Lo buedo esta semana es que comenzamos mucho más cerca de ellos. Tenemos una formación triangular en el Ibex. Después de testear mínimos anuales el mercado vuelve al alza, a testear lo que antes había sido una línea tendencial alcista, esta semana saldremos de dudas».

Además, también ha señalado que «mojándome al máximo posible, habrá lateralidad sin perder los 9.510 pero incredulidad si no superamos los 9.670 puntos. Existe la posibilidad de testear esos niveles y esperando acontecimientos futuros. A ver si el Dow Jones sigue la estela de máximos históricos del S&P 500 y el Nasdaq».

«Lateralidad a corto plazo. El lado por el que rompa podría condicionar todo el mes de septiembre»

«Yo apuesto por lateralidad a corto plazo. El lado por el que rompa podría condicionar todo el mes de septiembre. Si vamos por el lado inferior veo nuevos mínimos anuales. Y si rompemos al alza volveremos a pelear por el tramo de los 9.900. A partir del miércoles ya tendremos la respuesta encima de los gráficos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD