«A Inditex le va a costar un poco recuperarse de la caída, pero sigue en niveles atractivos»

«A Inditex le va a costar un poco recuperarse de la caída, pero sigue en niveles atractivos»

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 9:21
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, las correcciones que ha acumulado Inditex tardarán en restituirse, pero ofrece precios atractivos de entrada.

Nicolás López ha comenzado asegurando que «a Inditex todavía le va a costar un poco recuperarse de esta caída pero sigue en niveles atractivos. Y Acciona es una compañía buena para entrar en las energías renovables, y también en una compañía con un buen dividendo, son tres buenos valores».

Talgo

«Talgo es una de esas compañías que lo pasó muy mal cuando salió a bolsa y le pilló la crisis del petróleo y de Oriente Medio. Pero desde hace unos meses la situación ha vuelto a cambiar, el petróleo ha mejorado y con ello los países del golfo».

En cuanto a Mediaset, el analista ha dicho que «igual que Atresmedia ha tenido un comportamiento negativo en el último año, está en zonas de mínimos y no hay indicios de reacción. Ahora están muy atractivos por valoración y con un dividendo muy elevado. Son dos valores cíclicos, pero ahora no veo que la economía española vaya a pinchar. El problema es más filosófico, en cuanto al modelo de negocio y de que el mundo está cambiando hacia otro tipo de formatos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD