«A medio y largo plazo Colonial es eminentemente alcista»

«A medio y largo plazo Colonial es eminentemente alcista»

29 diciembre, 2017
|
Actualizado: 29 diciembre, 2017 17:24
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, si Colonial perdiera los ocho euros en su cotización podría entrar en una fase complicada.

Moro ha analizado la cotización de Colonial, pero también de otros valores, como Técnicas Reunidas. «Técnicas Reunidas está en un franco proceso de recuperación, y por encima de los 28 euros podemos empezar a pensar en que está más neutral y ya para ver algo más superior. Colonial ha sido una de las joyas de este año, pero en algún momento tenía que dar sensación de corrección, y tiene que hacer ahora algo distinto, aunque a medio y largo plazo parece eminentemente alcista, por debajo de 8 las cosas se complicarían».

«Coporación Alba está tratando de aguantar el soportazo, y Arcelor es de los mejores del mercado español»

El analista de APTA Negocios asegura que Coporación Financiera Alba «está tratando de aguantar el soportazo en 47,90, si pierde también abandonaría la posición aunque está intimamente ligado a lo que haga el índice. Y Arcelor entraría, es de los mejores del mercado español y ha confirmado por encima de resistencias importantes. Está describiendo una sucesión de máximos relativos crecientes y así se sube, no como para buscar movimientos brutales pero si para llegar a los 30 euros».

Noticias Relacionadas: