«A pesar de lo ocurrido en Cataluña, no creo que Colonial se vea afectada»

«A pesar de lo ocurrido en Cataluña, no creo que Colonial se vea afectada»

24 octubre, 2017
|
Actualizado: 24 octubre, 2017 9:40
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Colonial en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco ha empezado hablando de otras acciones como Corporación Financiera Alba, «es buen valor para estar, nos permite diversificar en varios sectores, siempre tiene un descuento respecto a lo que hay dentro, pero la gestión es de primerísimo nivel y estaría bastante cómodo».

El analista también ha puesto en perspectiva el momento que vive Colonial en relación a lo que se está viviendo en Cataluña. «Colonial se ha visto algo afectada con el tema de Cataluña, pero creo que no hay riesgo alguno. El euro que ha venido perdiendo lo puede recuperar en un plazo relativamente corto. Por fundamentales la compañía nos gusta y es una forma importante de jugar el sector inmobiliario».

Global Dominion

«Es una compañía en la que hay que estar. Los que la seguimos vemos un crecimiento muy significativo de la compañía y unas perspectivas francamente buenas. Creemos que la gestión es muy muy buena, en los últimos tiempos hemos visto que está tirando con bastante fuerza.»

Siguiendo con Global Dominion, asegura que «su tecnología está muy buscada en estos momentos. El volumen no es muy elevado así que no aconsejamos tener mucho peso en la acción. Como actividad y gestión es una opción muy interesante».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD