"A pesar de su volatilidad, Gamesa nos ofrece un potencial importante"

"A pesar de su volatilidad, Gamesa nos ofrece un potencial importante"

31 enero, 2018
|
Actualizado: 31 enero, 2018 16:51
|
PUBLICIDAD

Para Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, Gamesa aún tiene un importante hueco que cubrir entre los 15,30 y los 17,20 euros en su cotización.

Méndez ha empezado hablando del sector financiero americano, el director de Big Deal Capital se fijaría en Goldman Sachs. «Me encanta desde el punto de vista técnico, podría alcanzar los 200 dólares, también Citigroup que está desarrollando una tendencia alcista estable».

«Talgo está en niveles de PER muy buenos, es decir gana dinero»

«Talgo está en niveles de PER muy buenos, es decir gana dinero, está mejorando las cosas en sus contratos con los países árabes, algo habrá que decir a los partícipes que fueron a la OPV. Yo creo que va a dirigirse a niveles de 5, es probable a corto plazo. Mantendríamos porque creo que pronto veremos niveles de 5,80».
En cuanto a Gamesa, a pesar de la alta volatilidad del título, el analista ha asegurado que «tiene que cubrir el hueco que tiene entre 15,30 y 17,20, sigo pensando que se acercará a niveles de 14 y aún con la volatilidad que tiene el título nos ofrece un potencial importante. Mantenemos Gamesa en cartera porque va a ir a cubrir ese hueco».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD