Programas del domingo
«A Santander le está yendo bien en las zonas geográficas que es fuerte»

«A Santander le está yendo bien en las zonas geográficas que es fuerte»

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 17:27
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Santander es el valor del sector financiero por excelencia, y asegura que si tomara posiciones en banca lo haría desde la entidad cántabra.

Álvaro Blasco ha analizado la situación de otros títulos, como Acciona. «Le está costando. Creemos que es muy interesante tenerla en cartera pero no acaba de arrancar. Desde mediados del año pasado la vimos caer con cierta fuerza y no ha conseguido recuperar terreno. Es excelente de cara a medio y largo plazo, pero lleva una línea bajista desde el año pasado».

«Ezentis es una compañía que está resurgiendo y de la que cada vez oímos hablar más por parte de los inversores»

«Es una compañía que está resurgiendo y de la que cada vez oímos hablar más por parte de los inversores. Hemos sabido que ha conseguido un contrato su filial brasileña por 55 millones de euros y para ellos es una cifra importante. Con prudencia, no metería demasiado dinero, pero creo que lo hará bien en Latinoamérica».

En cuanto al sector financiero, apunta que «nos inclinamos claramente por Santander. Es el valor más negociado del sector, y las zonas geográficas en las que es fuerte le están yendo bastante bien. Y si quiero ir a banca mediana aunque está cara, Bankinter sería la otra opción».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD