Abengoa B pierde su resistencia y cae un 70% en bolsa

Abengoa B pierde su resistencia y cae un 70% en bolsa

31 marzo, 2017
|
Actualizado: 31 marzo, 2017 16:55
|
PUBLICIDAD

La situación de Abengoa no mejora, y Roberto Moro, analista de APTA Negocios, así lo ha asegurado en el Consultorio Capital.
El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando del futuro del Ibex, «está en 10.350 y muy próximo a los 10.550, y quizá próximos a finalizar este impulso. A estos niveles pensaría en no hacer grandes cosas y guardar lo que tenemos».
Además, prefiere alejarse de compañías como Abengoa B, «da pánico, está cayendo un 70%, el cierre de ayer ya llevaba a perder el soportazo en 0,13, es que no puedo decir nada. A mediados de esta semana ya dije que no me metería en este título».

Iberdrola

«Lo está haciendo de lujo, ha superado la zona de 6,45, una resistencia horizontal muy importante y parece no tener freno hasta sus máximos históricos en 7, pero cada vez con más precaución. Yo establecería el stop en 6,50 y seguimos dejándolo correr».
Por último, también ha habaldo de GAM, «parece que hubiera podido completar la corrección porque ha caído en zig zag y le ha llevado a buscar niveles de Fibonacci, se ha detenido en el 0,5% en precios de cierre. Hay que estar más vigilantes de los 0,28 en ese precio de cierre porque si no, se puede complicar bastante».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD