«Acciona cayó con fuerza el año pasado y todavía no ha recuperado ese terreno»

«Acciona cayó con fuerza el año pasado y todavía no ha recuperado ese terreno»

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 16:58
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la cotización de Acciona y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Caixabank. «Es una gran entidad, yo pienso que es interesante estar en ella. Pero miramos por un lado un ámbito de cobertura mucho más internacional, pero lo puede hacer perfectamente bien. Con esa actividad que estamos hablando de que se incrementan las expectativas en España debería verse beneficiada. El año pasado no se pudo hacer contrataciones de créditos que superaran los vencimientos».

Acciona

«Le está costando. Creemos que es muy interesante tenerla en cartera pero no acaba de arrancar. Desde mediados del año pasado la vimos caer con cierta fuerza y no ha conseguido recuperar terreno. Es excelente de cara a medio y largo plazo, pero lleva una línea bajista desde el año pasado».

El analista ha terminado hablando de la cotización de Amper. «Es un valor para aguantarlo un poquito. Han llegado a un punto de inicio donde podemos ver una actividad creciente y una mejora en los resultados. Los objetivos en los próximos tres o cinco años es mejorar sensiblemente la actividad de la entidad. Le puede ir bastante bien».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD