Programas del domingo
«Acciona es una compañía sólida, debería volver a los 75 euros»

«Acciona es una compañía sólida, debería volver a los 75 euros»

26 septiembre, 2017
|
Actualizado: 26 septiembre, 2017 9:51
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza la situación de Acciona y otros muchos valores en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El analista ha estado en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía, y ha contestado a un oyente que preguntaba por Sacyr y Tubacex. «Yo creo que son valores interesantes. Sacyr está en un momento bueno para comprarlo, nuestras preferencias van más en vías como Ferrovial o ACS, este último esperando a la contraoferta con Abertis».

Acciona

«Acciona yo creo que es una compañía muy sólida como para mantener en cartera, pensamos que la vuelta a los caminos de los 75 euros no debería ser demasiado complicada. Tuvimos un principio de septiembre bastante bueno y desde ahí ha ido goteando».

El especialista ha terminado hablando del contexto en el que se mueven los títulos, como en el caso de Técnicas Reunidas. «Yo aguantaría las dos, Técnicas Reunidas con la cartera de pedidos que tiene, y un buen dividendo, reúne las cualidades para estar en cartera. Es cierto que lo hemos visto bajar mucho, de los 35 euros a los 26, pero seguimos pensando que surgen contratos importantes y yo creo que no hay motivo para salir de la compañía. Aún así es decepcionante cómo se está comportando en el mercado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD