«Acciona está en tendencia bajista, no tendría demasiada prisa por entrar»

«Acciona está en tendencia bajista, no tendría demasiada prisa por entrar»

10 octubre, 2017
|
Actualizado: 10 octubre, 2017 16:59
|
PUBLICIDAD

Acciona ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa a Nicolás López, analista de MG Valores.

Para el analista de MG Valores, Acciona entra dentro del grupo de títulos que reparten un buen dividendo entre sus clientes. «Es uno de los valores con un buen dividendo. Para entrar después de la racha que ha tenido, el problema es que tiene una tendencia bajista ahora mismo. No es que vaya a llegar al soporte pero no tendría demasiada prisa por entrar en el valor.

Además, Nicolás López, ha añadido que «para invertir vía dividendo, tenemos sectores más regulados como las eléctricas, Telefónica, y en un segundo nivel pues las compañías de infraestructuras como ACS, Aena y Ferrovial, esos son los dos grandes grupos. Podría coger uno o dos de cada grupo, Iberdrola y Red Eléctrica, y luego ACS y Ferrovial son los dos más atractivos».

«Arcelor es una compañía internacional, podría ser un valor en el que estar»

«Arcelor la verdad es que es de los valores que va bien, si tuviéramos que buscar títulos que estén al margen de la situación ahora mismo de España, Arcelor es una de ellas, porque es una compañía internacional. Podría ser un valor en el que estar».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD