«Acciona ha tenido unos resultados complicados, no gustó al mercado»

«Acciona ha tenido unos resultados complicados, no gustó al mercado»

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 17:46
|

Ignacio Cantos, Director de Inversiones de ATL Capital, también ha valorado la situación de otros valores además de Acciona.

El Director de Inversiones de ATL Capital ha contestado a un oyente que preguntaba por títulos como Bankia y Acciona. «En Bankia sabemos que vamos a vivir una colocación por parte del Estado y que no será por debajo de los cuatro euros, esa podría ser una zona de salida interesante. Acciona ha tenido unos resultados un poco complicados que no acabaron de gustar al mercado».

Sin embargo, Cantos asegura que «Acerinox si nos gusta algo más, las medidas y su fuerte presencia en EE.UU. son puntos a favor. Los 11 euros serían una buena zona de entrada porque podría alcanzar los 14 euros en un futuro».

«El sector farmacéutico también está amenazado por Trump»

«El sector farmacéutico también esta amenazado por Trump, y tuvo un comportamiento malo a principios de año pero luego se fueron calmando. Con la presentación de resultados, Merck cayó casi un 10% y se ha quedado en esa zona intentando recomponer la figura. Puede que quiera ir a llenar el gap que dejó, pero hasta que no conozcamos nuevos resultados no lo vemos por encima de 58 dólares».

Noticias Relacionadas: