"Acciona puede verse favorecida por el plan de infraestructura en EE.UU."

"Acciona puede verse favorecida por el plan de infraestructura en EE.UU."

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 12:29
|

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, analiza la actualidad económica y las posibilidades de Acciona con las medidas de Trump en Estados Unidos.
El director general de Renta 4 Banco apunta que «el mercado viene con ligeras caídas en la apertura, los fundamentales vuelven a ser los datos macro y también la declaración de Yellen. Ayer conocimos que las peticiones de desempleo en EE.UU. están en el mínimo de los últimos 44 años y eso hace que el dólar suba. Estamos conociendo buenos datos de PMI tanto en Asia como en Europa».

Acciona

«Puede ser una de las compañías que se vean favorecidas por el plan de infraestructuras en Estados Unidos, pero habrá que ver cuándo se hace y si se puede financiar, porque el mercado está descontando todo esto demasiado pronto».
Además, ha hablado de las previsiones en Arcelor y de las posibles subidas de tipos. «Sí que se espera que este año incremente mucho las ventas y los precios, pero quizás ha corrido demasiado. Parece que en Europa de momento no van a subir tipos de interés mientras que en EE.UU. están anunciando los miembros de la FED que se suban más y antes de lo esperado».

Noticias Relacionadas: