«Acciona tiene objetivos ambiciosos, no la dejaría caer más de los 75,80»

«Acciona tiene objetivos ambiciosos, no la dejaría caer más de los 75,80»

12 mayo, 2017
|
Actualizado: 12 mayo, 2017 16:41
|
PUBLICIDAD

Tras superar importantes resistencias, la cotización de Acciona, según Roberto Moro, analista de APTA Negocios, no encuentra grandes problemas técnicos a corto plazo.

El analista de APTA Negocios, ha comenzado hablando de títulos extranjeros como Daimler, del que ha señalado que «a corto plazo está demasiado lateral, lo único es establecer un stop en 67,30 porque ahora mismo no está haciendo gran cosa».

Además, Roberto Moro también ha hablado de la situación de Mapfre, «las resistencias las tiene cerca de sus máximos históricos, si lo tenemos yo me saldría por coste de oportunidad. En su sector, el recorrido se lo veo incierto y muy escaso, aunque nunca se sabe, yo no me aventuraría».

Acciona

«Está muy bien desde el punto de vista técnico, ha roto una resistencia de largo plazo algo escandalosa, y sus objetivos en primera instancia son ambiciosos. El siguiente objetivo es menor, 83,50, estableceríamos un stop, no dejaría que se fuera por debajo de 75,80».

Roberto Moro ha acabado hablando de otros valores como Banco Popular. «No es por comparar a Popular con Abengoa, pero parece que será objeto próximamente de ser opado por un grande, pero si vamos eligiendo exclusivamente valores de estos, al final tenemos una cartera compuesta por muchos valores de alto riesgo».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD