Programas del domingo
Acerinox alcanza los 191 millones de ebitda, 47 millones más de lo esperado

Acerinox alcanza los 191 millones de ebitda, 47 millones más de lo esperado

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 12:38
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, repasa los resultados empresariales, considerando los de Acerinox como los más destacados.

El director de análisis de Banco Sabadell ha comenzado hablando de la reforma fiscal que pretende Trump, y valorando cómo puede afectar esto al mercado. «La verdad es que ha venido como se esperaba, sin novedades ni detalles, yo creo que no debería dar mucho impulso porque ya venía descontado en el mercado. Queda mucho recorrido para ver qué sale finalmente».

«Los resultados de Acerinox son una barbaridad, además con expectativas de que siga mejorando»

«Me quedaría con Acerinox, que han sido espectaculares, mucho mejor de lo esperado, 191 millones de ebitda cuando el Consenso esperaba 144. Una barbaridad, además con expectativas de que siga mejorando».

Por otra parte, Nicolás Fernández ha pasado revista a las cuentas de otras entidades como BBVA, que han quedado por debajo de lo esperado. «En la parte menos positiva, que no negativa, me quedaría con los resultados de BBVA, que han sido buenos, en línea con lo esperado, pero hay mucha aportación por parte de trading que yo creo que ha ensuciado ligeramente el resultado, que yo creo que deberían haber sido mejores por operativo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD