"Acerinox está en un momento dulce de resultados"

"Acerinox está en un momento dulce de resultados"

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 17:02
|

Tras presentar sus cuentas, Acerinox se encuentra con su cotización al alza, según ha apuntado Nicolás López, director de análisis de MG Valores, en el Consultorio Capital.
El analista ha comenzado analizando al Banco Sabadell, «yo lo mantendría, es un banco que desde verano se ha mantenido bastante débil y bastante ligado al movimiento de Banco Popular. Desde hace algún tiempo se ha desligado de esa tendencia como la de Popular, se va recuperando el terreno perdido. Podría llegar a 1,75 a corto plazo, y mientras tanto mantenerlo».

Popular

«Es una opción, la cuestión es que durante algunos meses no va a haber ninguna novedad hasta que el nuevo presidente decida cuál será la nueva estrategia. Se ha quedado con un ratio de capital por debajo de los exigibles, hay opciones para solucionar eso. Veo difícil que de momento se vaya a mover mucho. Hay que tener paciencia».
Además, añade que «me ha gustado Gamesa, Indra, que todavía está saliendo de una crisis larga y Acerinox, que también está en un momento dulce de resultados».
Por último, Nicolás López ha recomendado entrar en Iberdrola, «yo recomendaría Iberdrola dentro de los defensivos, tiene un cierto potencial de crecimiento, le está yendo muy bien en EE.UU., en España se defiende…está bien diversificada».

Noticias Relacionadas: