«Acerinox tiene un soportazo en 11,95, si lo rompe podríamos tomar posiciones largas»

«Acerinox tiene un soportazo en 11,95, si lo rompe podríamos tomar posiciones largas»

26 mayo, 2017
|
Actualizado: 26 mayo, 2017 16:52
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, la caída de Acerinox desde los 14,20 han supuesto un movimiento clave en la cotización del título.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de Gamesa, señalando que «mientras aguante por encima de 20 lo tendría en cartera, aún así cuando le da por prolongar está mucho tiempo en ello».

Por otra parte, cuando un oyente le ha preguntado por Acerinox, ha declarado que «la zona de 11,95 es un soportazo horizontal y además es el 0,610% de Fibonacci de toda la caída que se inició en 14,20. Un 3% por debajo de 11,95 podría ser una buena posición para largos».

Tubacex y Tubos Reunidos

«El último movimiento alcista se movió en 4,27 en Tubacex, y podríamos tratar de incorporarnos, con lo cual se puede comprar, pero quizás lo que ha subido puede matizarlo. Yo lo dejaría correr, en el aspecto técnico no dice nada como para irnos o quedarnos. Y Tubos Reunidos acaba de superar una resistencia tremenda».

Por último, Moro también ha hablado de Europac, «la secuencia es fabulosa, nuevos máximos históricos, y procede poner un buen stop de beneficios, yo a estos niveles no me gustaría verlo por debajo de 7,30, y meintras tanto a disfrutar».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD