ACS afronta un proceso de expansión económica global

ACS afronta un proceso de expansión económica global

04 abril, 2017
|
Actualizado: 04 abril, 2017 16:57
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, la constructora ACS se encuentra en buena evolución desde hace bastante tiempo.

El analista ha comenzado repasando los datos de la industria automovilística de EE.UU. que se publicaron ayer. «Fueron peores de lo esperado. Menos con Tesla, que superó por mucho las ventas previstas, en el mercado parece que nos vamos a ir todos hacia los coches eléctricos, y eso ha pesado».

ACS

«Me parece bien, ACS lleva una buena evolución desde hace bastante tiempo, y la situación es la misma, está bien para afrontar unos años de expansión económica global».

Además, ha asegurado que «no sería lo más atractivo ahora mismo entrar en los bancos alemanes, si la situación va a mejor puede que tengamos unas rentabilidades más altas. Si quisiera algo de riesgo escogería a Deutsche Bank. Con el sector bancario hay que tener más cuidado a la hora de entrar».

Axa, BMW y Volkswagen

«En el corto plazo este tipo de valores son cíclicos, y está habiendo una cierta corrección en estos sectores. Entiendo que es una corrección pasajera, en general este proceso de buen comportamiento debería comprar en los próximos meses, y esto es solo una pausa».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD