"ACS es un buen valor, pero esperaría a verla en algún recorte para entrar"

"ACS es un buen valor, pero esperaría a verla en algún recorte para entrar"

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 10:01
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, contestaba a un oyente que preguntaba por la situación de ACS en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco ha comenzado comentando el momento de Pescanova para otro oyente. «En cuanto a Pescanova, el tema sigue muy complicado, todavía pasarán bastantes trimestres antes de que podamos ver alguna evolución, que espero que sea positiva. Ahora está en el entorno de 1,30 con alguna flexión bastante significativo en algún momento. Parece que la compañía irá lentamente, no queda más remedio que aguantarla».

ACS

«ACS nos gusta, es bueno tenerlo en cartera, ahora mismo quizá esperaría a verla en algún recorte sobre los 32,50. Por fundamentales y a medio y largo plazo la compañía nos gusta, el negocio internacional sigue creciendo, las cosas a través de sus filiales en Australia le estaá yendo muy bien. Y no olvidarse de poner el stop loss».
En cuanto a Telefónica, asegura no saber muy bien qué le está ocurriendo, «no sabemos de dónde viene esa debilidad en la cotización. Incluso con alegría en los mercados es incapaz de reaccionar, creemos que las cosas podían estar más o menos complicadas en Brasil y se le han arreglado bastante, y en Europa las cosas también van bien. Además el dividendo es muy bueno».

Noticias Relacionadas: