"ACS estará presente en todos los grandes contratos de infraestructuras"

"ACS estará presente en todos los grandes contratos de infraestructuras"

27 marzo, 2017
|
Actualizado: 27 marzo, 2017 16:36
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, habla de ACS y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio en Capital, de Radio Intereconomía.
Blasco ha comenzado hablando de la caída de los mercados, «no deberíamos preocuparnos por la caída, los mercados han mostrado mucha fortaleza, llevamos hablando muchos meses de esta corrección sana. Es incómodo que los mercados bajen y no se tenga claro porqué, seguramente todo vendrá por las dificultades que está teniendo Trump en su reforma sanitaria».
«El mercado está demostrando que tiene bastante fuerza, lo de hoy es una bajada, ni siquiera una corrección. El que busque dividendos puede buscar grandes compañías como Iberdrola, Endesa, Gas Natural…puede ser un buen momento para entrar en valores que decimos que están más caros como Inditex o los bancos».

ACS

«Vemos ahora un recorte, puede ser un buen momento para ponerse corto. Los datos de crecimiento del mundo son algo mayores que hace unos meses y ACS estará presente en muchos contratos de infraestructuras, aunque yo no estaría corto en estos momentos. Y Enagás me parece bien, se busca un dividendo sólido y sus ingresos son recurrentes. La compañía ha anunciado unos programas de crecimiento que creo que podrá seguir manteniéndolos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD