ACS, gran opción de inversión

ACS, gran opción de inversión

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 16:42
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha asegurado que la constructora de Florentino Pérez, ACS, es una de las grandes apuestas en el mercado español.
Álvaro Blasco, de ATL Capital ha comenzado hablando de otros valores, de menor capitalización como Coemac, «Coemac viene de una reestructuración bastante profunda y hay que tener cierta prudencia. Las deudas han bajado de forma significativa pero es que se ha visto inmersa en la crisis y ahora aunque hay algo más de luz no es suficiente. Se podría destinar una parte pequeña, pero sin perder la perspectiva».

«ACS tiene una diversificación importantísima que hace que se expanda en el mercado»

«Es una gran opción de inversión, estamos en un momento en el que en este sector las comapañías lo están haciendo francamente bien en el mundo. ACS tiene una diversificación importantísima que hace que se expanda en el mercado. Nuestro país las compañías tipo ACS no consiguen mejorar sus ratios tanto como quisieran, pero el dividendo sí, está algo por debajo del 4% que no está mal y la perspectiva es muy buena. En Australia tiene mucho que decir, y es que además te la encuentras en todas las litizaciones importantes en el mundo, pensando en el medio y largo plazo es una buenísima opción».

Noticias Relacionadas: