Programas del domingo
"ACS ha retrocedido y puede pegar un buen rebote"

"ACS ha retrocedido y puede pegar un buen rebote"

25 enero, 2017
|
Actualizado: 25 enero, 2017 17:17
|
PUBLICIDAD

ACS ha sido una de las compañías protagonistas en el Consultorio Capital de hoy, con Manuel Pinto, analista de XTB.
Para comenzar el Consultorio Capital, han preguntado al analista por la situación de Abengoa B, a lo que ha contestado que «yo me la quitaría de cartera, sus gráficos dan miedo, y aun así seguimos entrando para pegar el petardazo, pero yo actualmente prefiero ganar menos cantidades y de manera más segura».
De la constructora de Florentino Pérez, ACS, ha asegurado que «ha retrocedido y creo que puede pegar un buen rebote, y con compañías como Arcelor que pueden tener un buen recorrido».

BBVA, menos recorrido que el resto de bancos

Según Pinto, el BBVA no ha seguido la tendencia del sector, «el aspecto negativo es su dependencia a Turquía y México, sobre todo con el tema del muro, y podría darle volatilidad al peso mexicano y que se deprecie. Ha tenido menos recorrido que el resto de bancos».
Para acabar, ha dicho de Santander que «ha iniciado hoy esa escalada, y la verdad es que en ese entorno actual veremos cómo va evolucionando el sector bancario, pero soy bastante optimista, pero la verdad que sí que creo que podríamos llegar hasta los 6 euros a corto plazo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD