«ACS sigue siendo la mejor empresa en el Ibex 35 por fundamentales»

«ACS sigue siendo la mejor empresa en el Ibex 35 por fundamentales»

28 junio, 2017
|
Actualizado: 28 junio, 2017 16:49
|

Para Manuel Pinto, analista de XTB, la expansión de ACS y los nuevos contratos que está consiguiendo la compañía la consolidan en lo alto del mercado español.

El analista ha comenzado hablando de otros valores como Santander, «podemos ver algún pequeño repunte en los bancos, y Santander tiene una tendencia alcista y tocando en la base de su canal esperamos que pueda rebotar. Ahora con la compra de Popular ya hemos hablado de esas sinergias, así que sí me la mantendría en cartera».

En cuanto al sector constructor, Manuel Pinto ha hablado de dos grandes compañías, como Ferrovial y ACS. «Ferrovial ha perdido los 20 euros por acción, veremos cómo evoluciona, a mí me gusta mucho. Acciona es otra compañía que a mí me encanta, ACS con los nuevos contratos sigue siendo la mejor empresa en el Ibex 35 a nivel de fundamentales».

«Gas Natural no ha llegado a los 24 euros que esperábamos»

«Actualmente, después de la corrección que ha tenido, en verano puede ser una oportunidad. Pero en Gas Natural no ha llegado a los 24 euros que esperábamos, y actualmente por debajo de los 20,6 yo creo que es un buen nivel para quitárnosla de encima, y si baja hasta 20 ahí veremos si es capaz de rebotar hacia arriba».

Noticias Relacionadas: