ACS, una compañía perfectamente situada a lo largo del mundo

ACS, una compañía perfectamente situada a lo largo del mundo

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 11:00
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza en el Consultorio los valores por los que preguntan los oyentes, como ACS.
El analista de ATL Capital ha comenzado hablando de otras constructoras, como Arcelor «es una de las grandes cosas del mercado. Tras su subida espectacular los resultados han sido bastante satisfactorios y sigue entrando dinero. A su rebufo está Acerinox al alza también. Se debe en buena parte a EE.UU. con los grandes planes de infraestructuras que deberían beneficiarla, Arcelor está muy bien y nos preocupa la cotización porque debería tener una corrección de importancia».

Volatilidad en el primer semestre, estabilidad en el segundo

«Pensamos que nuestros índices son de los que mejor lo podrían hacer, porque en años pasados han ido recuperando posiciones y los españoles lo han hecho mucho más despacio. Volatilidad tendremos porque siempre hay algo, y los temas políticos inciden a corto plazo, aunque también puede suponer una oportunidad. Si la volatilidad fuera menor en el segundo semestre la bolsa lo haría bastante bien».
Álvaro Blasco también ha hablado de la constructora de Florentino Pérez, «ACS es una compañía perfectamente situada a lo largo del mundo, más del 80% viene del extranjero, siempre está en los grandes concursos de obras y de explotaciones».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: