Aena busca vías para mantener su nivel de crecimiento

Aena busca vías para mantener su nivel de crecimiento

26 junio, 2017
|
Actualizado: 26 junio, 2017 16:30
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, analiza en el Consultorio Capital la situación de distintos títulos del mercado español, como Aena.

El analista de ATL Capital ha comenzado diciendo que «hay que tener paciencia en Popular, sabemos la intención que tienen de ver cómo compensar las dudas que tienen al respecto. Aunque yo no soy muy optimista, aún así todavía es pronto. Santander tampoco quiere acumular una serie de juicios o demandas, y quiere ayudar parcialmente a subsanar esto, aunque yo creo que serán cantidades bastante discretas».

«Aena y Endesa son compañías interesantes»

«A mí me parecen compañías interesantes, Aena está intentando buscar vías para seguir creciendo como hasta ahora. No va a estar exenta de algunos baches por el camino, Barclays ha bajado hoy la recomendación y cuando esto pasa siempre hay alguna caída. Tiene muchos metros cuadrados todavía que poner en marcha. También esperamos que en los principales aeropuertos de Aena hay un crecimiento fuerte de los vuelos».

Por último, Álvaro Blasco ha profundizado en Endesa, asegurando que la compañía «tiene buen dividendo, no hay que olvidar que hace poco se bajaron las recomendaciones sobre la compañía. Un crecimiento limitado geográficamente, aunque es una buena opción de cara al medio y largo plazo».

Noticias Relacionadas: