"Aena es una compañía previsible, y ahora msimo está muy cara"

"Aena es una compañía previsible, y ahora msimo está muy cara"

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 17:03
|
PUBLICIDAD

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, analiza la situación de Aena y la de otros valores que han sido protagonistas en el Consultorio Capital de Intereconomía.
Antes de hablar de Aena, el analista ha hablado de Adidas, la situación de los mercados y otros valores. «Mucha incertidumbre en los mercados no se ve, estamos en un momento bastante dulce, otra cosa es que siempre haya correcciones a corto plazo pequeñas. Si está inquieto porque acumula plusvalías el que tendría mayor riesgo de corrección por lo que ha subido es Adidas».

Endesa y Telefónica

«Dos valores de perfil idéntico pero que han tenido un comportamiento bastante bueno. Endesa se está desmarcando de los demás defensivos en términos positivos, por los rumores que hay sobre la compañía. No tenemos referencias de hasta dónde puede llegar, pero la primera proyección podría ser hasta los 22 euros, pero el valor está en subida libre y hay que dejarle correr».
Además, ha hablado de otros valores como Aena y Grifols. «Aena sería una compañía más previsible, está muy cara, ya ha recogido la mejora de su negocio. Desde estos niveles nos da una rentabilidad del 8-9%. Grifols es más complicado, una compañía de crecimiento que ha estado en un proceso lateral pero ha roto al alza y tiene un potencial bastante superior».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD