«Aena me gusta dentro del mercado español, podría alcanzar los 170 euros»

«Aena me gusta dentro del mercado español, podría alcanzar los 170 euros»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 17:10
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital, no se muestra partidario de invertir en bolsa española, salvo en valores concretos con buen rendimiento como Aena.

El Director de Big Deal Capital ha comenzado hablando de la situación de Aena, «a mí dentro de lo poco que me gusta la bolsa española, la única que me gusta es Aena, que ha tenido la mejor actuación semanal, y en niveles de 160 puede llegar a 165 o 170. Sigo confiando también  en Repsol que está mostrando una fortaleza superior al resto de valores. También tengo en el punto de mira a Arcelor».

Miguel Méndez también ha hablado de Corporación Financiera Alba, «todos los máximos de Alba son descendentes y tiene un soporte muy fuerte en 48 euros que creo que acabará rompiendo, le doy un precio objetivo de 46,50, y ahora mismo hay que estar fuera, a pesar de lo bien que lo ha hecho durante este último año».

«Si Codere va a hacer un contrasplit ahora, lo hace hay que estar fuera»

«El efecto del split es positivo, y hay muchos ejemplos, como Coca-Cola, primero tiene un efecto psicológico, vemos una cotización muy barata y la gente compra, el segundo efecto es la liquidez, hay un mayor nivel de intermediación. Y cuando hay un contrasplit tiene consecuencias negativas porque hay un valor que está muy débil, hay ventas y el valor suele retroceder, así que si Codere lo hace hay que estar fuera».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD