«Aena sigue extraordinario, el ebitda ha superado nuestras expectativas»

«Aena sigue extraordinario, el ebitda ha superado nuestras expectativas»

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 13:32
|

Pablo García, director general de Alphavalue, hace balance de los resultados que han presentado las compañías por toda Europa, con especial atención a los de Aena.

García asegura que «la verdad es que los resultados están siendo buenos, muy buenos en general, otra cosa es la acogida que tengan en el mercado. Ya hemos visto a Louis Vuitton, l’Óreal, o casinos con muy buenas cifras. Danone también…hay muchos, casi todos los sectores están teniendo crecimiento de beneficios, las cifras no tienen mala pinta. Gucci y las compañías industriales siguen bastante bien».

«Abertis ha estado un poco peor de lo previsto»

«La senda es de crecimiento desde los 3.300 a los 3.500 del Euro Stoxx hemos tenido un recorrido muy razonable. Lo que más me ha gustado es Aena, sigue siendo extraordinario, el ebitda ha superado nuestras expectativas, es un sector donde hay que estar. Abertis un poco peor de lo previsto aunque ahora mismo están a otras cosas».

También apunta que «estamos convencidos, el mercado está entendiendo cómo funciona Trump, no quiere una guerra comercial pero ha puesto a Rusia en su sitio con lo de Siria, y a China con el tema arancelario. El mercado está mirando ya esas buenas cifras, de ahí la recuperación».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: