«Aena sigue teniendo recorrido»

«Aena sigue teniendo recorrido»

21 junio, 2017
|
Actualizado: 21 junio, 2017 13:13
|

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa los niveles clave del Ibex, y destaca los títulos que más estan dando que hablar en las bolsas, como Aena.

Par Pinto, sin duda el petróleo es el que sigue presionando a la baja. «Veremos si aguantamos estos niveles en el Ibex que yo creo que sí. Los niveles clave los vamos a ver en los 10.450 puntos, será un nivel clave como soporte, y por encima de los 10.800 viviremos niveles otra vez de lateralidad antes de llegar a los 11.000. aún así sigo siendo optimista».

«Creo que las correcciones son algo sano y aprovecharía para entrar en zonas más baratas de los valores. Creo que el mercado está en un nivel óptimo y que está barato incluso. Las compañías liagadas al turismo deberían seguir en ese repunte, y Aena creo que personalmente sigue teniendo recorrido. Incluso constructoras que están sacando nuevos contratos importantes fuera de Europa».

«La tendencia en Arcelor es de volver a caer»

«Tendría muchísimo cuidado con las acereras, la tendencia en Arcelor es de volver a caer a pesar de haber subido dos días. Si ves la gráfica sabes que algo está pasando, comprando pensando que va a rebotar y al final se queda anclado».

Por último, Pinto opina de Amadeus que «me encanta, no solo en el servicio de aerolíneas, está intentando expandirse y por tanto tiene un recorrido alcista bestial».

Noticias Relacionadas: