"Aena tiene buen aspecto y quiere seguir subiendo"

"Aena tiene buen aspecto y quiere seguir subiendo"

03 enero, 2018
|
Actualizado: 03 enero, 2018 18:18
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, analiza el momento de Aena y otros muchos valores en el Consultorio de Radio Intereconomía.

Doblado ha comenzado diciendo que «hay valores en tendencia alcista, ayer por ejemplo un movimiento fuerte en IAG y que está marcando máximos históricos en Gran Bretaña. Se está reforzando en el proceso de fondo, otro título que está muy fuerte es Gas Natural, tiene una estructura de vuelta muy clara, cuando rompió».

Aena

«Aena tiene buen aspecto y quiere seguir subiendo y si le perdemos es porque no asumimos pérdidas. Si sube mucho no quiere decir que tenga que bajar, si no que puede bajar sin que nada cambie. El plan no puede pasar por asumir cualquier tipo de pérdida, porque si alguien en vez de entrar en Aena lo hace en Abengoa, ya no jugamos nunca más».
En cuanto a Repsol, para Carlos Doblado, de Ágora asesores financieros EAFI, «está alcista en un proceso de fondo aunque ahora esté algo lateral, tiene una zona de soporte muy fuerte desde la que sería normal pensar que se reconstruya, Colonial también tiene buena pinta. Ser capaces de encontrar los títulos fuertes para sobreponerse a este entorno no es algo fácil para los analistas técnicos».

Noticias Relacionadas: