Programas del sabado
«Al Fidelity Global Technology le ha repercutido el tema del robo de información»

«Al Fidelity Global Technology le ha repercutido el tema del robo de información»

26 abril, 2018
|
Actualizado: 26 abril, 2018 16:53
|

Mar Barrero, analista y miembro del comité de inversión de Profim EAFI, asegura que la polémica de filtración de datos en Facebook ha afectado a fondos como el de Fidelity.

Barrero ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por dos fondos, el Franklin European Growth y el Pictet-Water. «Son dos grandes fondos que lo han hecho muy bien, cuando cambia el ciclo unos se ven perjudicados y otros beneficiados. Dentro de Pictet, se ha especializado y hay alternativas más en tendencia, como el Pictet Digital o el Security. Y el de Franklin es un gran fondo, pero por la evolución de la renta variable europea, el mercado no está acompañando y está sufriendo».

«El tema de Facebook, Amazon, Trump…eso afecta a todas las empresas de tecnología»

«Si el perfil de riesgo del inversor lo permite, si se es agresivo o tienes mucha diversificación, pensamos que sí, son interesantes y hay temáticas que presentan un gran potencial de revalorización. El sector tecnología lo venía haciendo muy bien, pero con el tema de Facebook, Amazon, Trump…eso afecta a todas las empresas de tecnología».

En cuanto al Fidelity Global Technology, añade que «nos parece un gran fondo aunque en algunos momentos corregirá. Le ha repercutido el tema del robo de información, pero pensamos que sigue siendo un sector intersante y con potencial».

.
Noticias Relacionadas: