«Amadeus ha pasado a ser imprescindible para las aerolíneas»

«Amadeus ha pasado a ser imprescindible para las aerolíneas»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 28 agosto, 2018 12:12
|
PUBLICIDAD

Ignacio Cantos, director de inversiones de ATL Capital, analiza la actualidad de Amadeus y otras muchas entidades en el Consultorio de Bolsa.

Ignacio Cantos ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Día. «Parece ser que LetterOne cuando tomó su paquete del 25% lo hizo entre 5 y 6 euros, estaría considerando el cambio en la dirección y que estaría pensando tomar una participación y una opa por el 100% de la compañía. Tiene que buscar la financiación para eso, el mercado está especulando al respecto».

«Amadeus ha pasado de ser una central de reservas a ser imprescindible para las aerolíneas»

«Sigue muy fuerte, está demostrando tener un modelo muy sólido. Ha pasado de ser una central de reservas a ser imprescindible para las aerolíneas. Va ampliando su lista de servicios y le está haciendo entrar en algunas áreas como con la reciente compra que efectuó».

El director de inversiones de ATL Capital también ha hablado del momento que está atravesando Mediaset. «La semana pasada fue bastante complicada y simplemente es un rebote porque las teles se estaban quedando. Tampoco están tan presionadas como pensábamos, y pueden dar buena rentabilidad por dividendo. Tampoco esperamos ninguna gran caída, además ahora viene su mejor trimestre».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD