«Amadeus no debería perder a corto plazo los 52 euros»

«Amadeus no debería perder a corto plazo los 52 euros»

23 junio, 2017
|
Actualizado: 23 junio, 2017 16:34
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la actualidad de títulos como Amadeus en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El analista cree que Amadeus «es una de las mejores del Ibex, ha tenido una corrección poco cuantiosa y hay que seguir estando en este título. A corto plazo no debería perder los 52 euros».

Volumen de negociación en las bolsas, BBVA y Santander

«Que el volumen de negociación baje suele traducirse en que el mercado se quede inmerso en una lateralidad. En verano el interés decae porque hay menos participantes activos. Aún cuando los volúmenes sean inferiores de manera recurrente durante este periodo, la falta de dinero no hace que se tomen una u otras direcciones. BBVA y Santander están respetando como soportazo el hueco alcista que dejó el Ibex, BBVA está tan lateral como el propio Ibex y el índice sectorial europeo. El único riesgo real que veo es el de aburrirnos. En Santander lo mismo».

Por último, en cuanto a Sabadell ha dicho que «aquí la condición es la misma que para el resto de títulos importantes que nos dibujan lo mismo que el Ibex. La zona de 1,67 es clave, tomando la posición ahora sería en un soportazo, una zona que en su día fue una enorme resistencia. Mientras tanto no me pondría corto».

Noticias Relacionadas: