«Amadeus tiene mucha fuerza, ha reflejado un claro crecimiento»

«Amadeus tiene mucha fuerza, ha reflejado un claro crecimiento»

21 mayo, 2018
|
Actualizado: 21 mayo, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, valora el momento que atraviesa Amadeus y otros muchos títulos en Radio Intereconomía.

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha comenzado contestando a un oyente del Consultorio de Bolsa que preguntaba por Amadeus. «Amadeus es una de las que están ahí y tiene muy buenas referencias. Por fundamentales hablamos de una compañía con mucha fuerza, el PER es algo elevado pero no tiene deuda y es positivo. El sector sigue en positivo y la beta es muy buena. La verdad es que es una compañía que sigue dando buenos números. En los últimos resultados reflejó un claro crecimiento».

«En el caso de Colonial, es una entrada que sigue teniendo buenos números y buenas referencias»

«Para el caso de Colonial, es una entrada que sigue teniendo buenos números y buenas referencias. El sector es muy bueno. Por fundamentales es una compañía difícilmente mejorable. El PER es una buena referencia fundamental si la entidad no tiene deuda».

Siguiendo con el análisis de Colonial, añade que «no creo que deba tener problemas en aguantar en los 9,40. Los 10 euros serían la primera resistencia, debería proseguir en su estela alcista».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD