Amper, en su enésimo proceso de reestructuración

Amper, en su enésimo proceso de reestructuración

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 12:14
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, contesta a un oyente que preguntaba por las acciones de Amper en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Nicolás López ha empezado hablando de otras compañías con problemas, como Abengoa. «Abengoa B el problema que tiene es que por normativa y regulación un valor no puede estar por debajo de 0,01 euros y Abengoa ha llegado a ese nivel. Hay mucho papel y nadie dispuesto a comprar, es decir el valor está bloqueado. La solución sería que un día de forma mágica el valor empiece a subir y esto es altamente improbable, o que hagan un contrasplit por 10 y que pase a cotizar a 0,1».

«Los tirones de Amper son difíciles de explicar, está en su enésimo proceso de reestructuración»

«Respecto a Amper, estos tirones sí son difíciles de explicar, es una compañía que está en su enésimo proceso de reestructuración. Llevaba casi un año en un proceso lateral entre 0,16 y 0,22 y ahora ha salido de ese rango».

El director de análisis de MG Valores añade que «ha tenido ese acontecimiento positivo, pero sigue siendo de mucho riesgo. Si compro de forma especulativa yo no tardaría en soltar las acciones, si le quiere dar una oportunidad pues las mantendría».

Noticias Relacionadas: