"Amper está intentado reestructurar su situación financiera y salir adelante"

"Amper está intentado reestructurar su situación financiera y salir adelante"

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 16:52
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa los problemas que viene arrastrando Amper, y asegura que el tono de la compañía ahora mismo es bajista.

El analista afirma que «Amper es una compañía que viene de un proceso de suspensión de pagos, está intentado reestructurar su situación financiera y salir adelante. Ha habido cambios en el control de la compañía y no veo todavía demasiado claro cuál será su futuro. El tono de la compañía ahora mismo es más bien bajista».
Respecto al punto de entrada en Bankia, apunta que «con este retroceso todavía no veo nada negativo, 4,10 o 4,20 puede ser el primer nivel de soporte, me arriesgaría a entrar en este punto. Esperar a que supere los 4,40 es dejarnos casi un 10% en el camino y tampoco nos soluciona gran cosa».

«Deutsche Bank no acaba de mejorar su rentabilidad y de vez en cuando nos ha dado algún que otro susto»

«Es un banco que es de los más baratos en términos de valoración ahora mismo, porque no acaba de mejorar su rentabilidad y de vez en cuando nos ha dado algún que otro susto. Si se está planteando una entrada, cerca de los 15 euros que es donde está cotizando podría entrar, no hay que pensárselo mucho, es un precio bueno y veremos a ver si luego el mercado sigue a favor».

Noticias Relacionadas: