«Amper está mucho mejor de lo que estaba»

«Amper está mucho mejor de lo que estaba»

14 noviembre, 2017
|
Actualizado: 14 noviembre, 2017 9:33
|

Ignacio Cantos, Director de Inversiones de ATL Capital, hablan de la situación de Amper y otros valores en el Consultorio Capital de Intereconomía.

Cantos ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Mediaset. «Está teniendo el sector un año bastante complicado, es verdad que esperábamos que con el crecimiento del PIB creíamos que habría un mayor crecimiento. Complica un poco todo, y los miedos que hay de oferentes alternativos como HBO o Amazon y el efecto que eso puede hacer la publicidad en estos medios. Tiene un soporte más o menos fuerte entre 8,30 y 8,40. Podría ser una buena zona de entrada para alcanzar los 9 euros».

«Estaría tranquilo en Ferrovial»

«Ferrovial si tenemos en cuenta las valoraciones que se están queriendo pagar por las autopistas de Abertis y lo que ha pasado con las de OHL, claramente Ferrovial vale por lo menos un 20% más de su precio actual. Con lo cuál, a estos niveles tiene un soporte importante en los 18, estaría tranquilo».

En cuanto a Amper, apunta que «la verdad es que la compañía está mucho mejor de lo que estaba, y por técnico tendría un soporte en 0,16, aunque nosotros no lo tocaríamos. Y Tesla es uno de esos valores que parece que cuanto más dinero pierde, más apetito despierta entre los inversores».

.
Noticias Relacionadas: