Programas del sabado
«Apostamos por Iberdrola como mejor título del sector energético»

«Apostamos por Iberdrola como mejor título del sector energético»

03 noviembre, 2017
|
Actualizado: 03 noviembre, 2017 12:53
|

Jesús de Blas, experto analista y gestor de Banca Privada de Bankoa Crédit Agricole, habla de Iberdrola y de otros muchos valores que han presentado sus cuentas.

Jesús de Blas ha comenzado analizando la situación del Ibex 35. «Es normal la parada de hoy, y ojalá nos quedemos por encima de los 10.400 puntos para encarar la semana que viene con más calma. El incremento de la tensión en Cataluña hace que haya un leve aumento de la presión bajista».

«Gas Natural ha tenido un mal comportamiento durante todo el proceso de Cataluña»

«Los resultados de Repsol han sido muy buenos en todos lo apartados, la reducción de deuda ha sido notable porque era muy complicado. El sector energético ha sonado últimamente demasiado por el riesgo regulatorio, siempre hay posibilidades de que eso cambie. Seguimos apostando por Iberdrola como primera opción en el sector, y Gas Natural ha tenido un mal comportamiento durante todo el proceso de Cataluña».

El analista también ha hablado de otras compañías como Amadeus e IAG. «Amadeus ayer me sorprendió para bien por los comentarios sobre la tensión con las aerolíneas, pero bueno los resultados están muy en línea. Es un valor muy beneficiado y hay que tener cuidado a partir de ahora. Los resultados de IAG también han estado muy bien».

.
Noticias Relacionadas: