«Apostaría por valores que se han quedado atrás, como Inditex»

«Apostaría por valores que se han quedado atrás, como Inditex»

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 12:40
|

Pablo García, director de mercados de Carax Alphavalue, analiza la actualidad de los mercados, y considera que es un buen momento para entrar en compañías como Inditex.

Pablo García comenta que «quizás alguno pide que haya más inflación, aquí en Europa tenemos respaldo de los bancos centrales. Y los resultados aunque habían sido algo más flojos, al final han cumplido con las expectativas. A priori hay expectativas saludables de que el mercado se nos pueda ir a máximos en Navidad».

«Deberían tirar los bancos para que los índices se superaran»

«A las telecos les está costando mucho, en el caso de los bancos que han publicado unos resultados bastante razonables dentro de un entorno bastante negativo. Pero bueno, ha habido mejoras en solvencia y algunos ratios que nos dan más calidad en los balances. Deberían tirar los bancos para que los índices se superaran».

El director de mercados de Carax Alphavalue también manifiesta que «el sector lujo está como una moto, el sector industrial, las compañías químicas también han funcionado extremadamente bien. En una composición de una cartera diversificada podríamos probar algunos valores que se han quedado atrás, como Inditex. Ha sufrido por la entrada de Amazon, pero no creo que pueda con una compañía tan excelente como Inditex».

Noticias Relacionadas: