Aprende a Invertir con Banco BiG: Futuros

Aprende a Invertir con Banco BiG: Futuros

15 diciembre, 2023
|
Actualizado: 18 diciembre, 2023 8:46
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Aprende a Invertir es la nueva sección de Capital Intereconomía para formar junto a Banco Big a todos los inversores. Nicolás del Río, analista de mercados de Banco Big, nos ha dado las claves para aprender cómo podemos invertir en los futuros y cuáles son los productos adecuados si somos inversores noveles.

«Los futuros son un derivado, realmente es una una contrapartida de un activo subyacente en el cual hay unos contratos, hay unas contraparte y en este caso sí que es verdad que hay que tener un un, una precaución, una cierta formación en aprender cómo se utilizan estos futuros».

Banco BiG

Seguridad, experiencia, confianza, tranquilidad, transparencia, rentabilidad, solidez.

Todo esto es lo que buscas en un banco a la hora de confiarle tu dinero, ¿verdad? Ya sea para invertir o para guardar esos ahorros que tanto esfuerzo te ha costado conseguir, lo tienes muy claro: no vale cualquiera. Y BiG no es cualquier banco; somos el banco online especializado en ahorro e inversión que piensa en ti: TU BANCO.

Tus datos, tu dinero, tus operaciones, todo estará seguro con ellos. Porque cuentan con sistemas de seguridad totalmente fiables que cumplen con todas las regulaciones, y además te ofrecen consejos para tener tus cuentas protegidas. Así tu seguridad nunca estará comprometida y tu única preocupación será decidir en qué vas a utilizar los rendimientos de tu dinero.

Tus inversiones están protegidas con medidas que cumplen con la regulación actual. Garantizan que el acceso a tu cuenta y tus operaciones están protegidas de ataques de terceros. Te dan algunos consejos para tener tus cuentas siempre protegidas y seguras.

Aprende a Invertir con Banco BiG: Futuros
Descargar audio

Aprende a Invertir con Banco BiG: Futuros
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: