Programas del domingo
Arcano Partners y el buen año de la renta fija

Arcano Partners y el buen año de la renta fija

01 marzo, 2024
|
Actualizado: 01 marzo, 2024 12:22
|
PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Foro de la Inversión de Capital Intereconomía nos ha acompañado Manuel Mendívil, de Arcano Partners y Co-CEO de Arcano Capital. Con él hemos charlado sobre el buen desempeño para la renta fija en el 2024 y lo que nos espera en este 2024; además, nos ha hablado sobre los “defaults/fallidos” en un entorno en el que no paramos de escuchar «desaceleración económica».

Manuel Mendívil nos dice que: «No nos podemos quejar porque la renta fija en Europa siempre tiene la característica, sobre todo para los americanos de aburrida. Pero desde hace un par de años es de todo menos aburrida, porque hay mucho baile. También hay alguna que otra decepción, porque este año de todos los activos de renta fija están en negativo».

Arcano Partners y el buen año de la renta fija
Arcano Partners y el buen año de la renta fija
Capital Intereconomía
Sobre Arcano Partners

En Arcano apuestan firmemente por la sostenibilidad en el actual contexto, enmarcado por la necesidad de tender puentes entre el mundo de las finanzas y la sociedad.

Fueron pioneros en inversión responsable en 2009, siendo la primera gestora independiente española en adherirse a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI). Desde entonces, han promovido la adopción de nuevos estándares de inversión ASG en todas sus estrategias de inversión, así como el desarrollo de productos financieros que contribuyen proactivamente a generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta.

Su convicción es que puedan ofrecer altas rentabilidades y conseguir un impacto positivo en nuestra sociedad. A ese objetivo dirigen sus esfuerzos y su capacidad de innovación.

Además, proporciona a sus clientes acceso a vehículos de inversión enfocados en activos alternativos, con un alto grado de especialización y diversificación. Desde el inicio de su actividad, Arcano ha gestionado y asesorado más de €10.300 millones de activos.

Noticias Relacionadas: