«Arcelor debería tener un mayor protagonismo en 2018»

«Arcelor debería tener un mayor protagonismo en 2018»

10 noviembre, 2017
|
Actualizado: 10 noviembre, 2017 13:34
|

Arcelor ha sido protagonista en el análisis de resultados empresariales en Radio Intereconomía con Juan Enrique Cadiñanos, Director de la sucursal en España de Admirall Markets.

Cadiñanos ha comenzado valorando las fuertes caídas de Técnicas Reunidas tras la presentación de resultados. «No veo que haya motivos a corto plazo en los que apoyarse para ver impulsos. Hemos visto pérdidas de soporte importantes, y esto lógicamente le va a repercutir para lo que resta de ejercicio. La acumulación que hay en Técnicas Reunidas sigue habiendo una batalla perdida a medio plazo, por fundamentales, el recorrido es bueno pero los inversores no dejan de acumular papel y eso lastra mucho las posibilidades de una recuperación».

«En 2018 Arcelor debería tener un mayor protagonismo»

«Veremos volatilidad a corto plazo y en general caídas en el horizonte más agresivo, aunque Técnicas Reunidas debería recolocarse y encontrar puntos de apoyo. Las cuentas de Arcelor en general bien, pero pertenece a un sector que ha estado muy castigado, yo creo que hay optimismo y en general el sector también ha tenido una recuperación buena. En 2018 debería tener un mayor protagonismo».

En cuanto a Siemens Gamesa, apunta que «tiene una de cal y otra de arena, los inversores van perdiendo la confianza. Se sigue acercando a niveles de cierto atractivo, pero su actual situación de volatilidad no le beneficia».

Noticias Relacionadas: