Arcelor está en un canal alcista, no hay un riesgo alto de caída a medio plazo

Arcelor está en un canal alcista, no hay un riesgo alto de caída a medio plazo

07 junio, 2017
|
Actualizado: 07 junio, 2017 17:09
|

El estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, Carlos Doblado, ha querido puntualizar que Arcelor sigue teniendo argumentos para seguir cayendo.

Carlos Doblado ha apuntado sobre Arcelor que «el título tiene argumentos para seguir cayendo, pero ahora mismo entiendo que estamos en un canal alcista y podríamos hablar de niveles de 16,50 como primer soporte. Lo normal sería que mirásemos esos niveles, pero el riesgo de seguir cayendo a medio plazo tampoco es muy alto. No es lo mismo tener poco porcentaje de la cartera a tenerlo todo, porque precisamente el caso del Popular ya lo hemos visto. Por disciplina uno tiene que protegerse. Ahora mismo entiendo que las señales de venta se pueden revertir, pero eso lo puede hacer el que esté más diversificado».

«Yo entiendo que Banco Popular no va a volver a cotizar»

El estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI también ha contestado a un oyente que preguntaba por alternativas tras la operación en Banco Popular. «La alternativa es ganar dinero, e intentar convencer a Montoro de algo de lo que no lo hayamos hecho ya. Entiendo que Popular no volverá a cotizar, aunque supongo que de algún modo podremos compensar la pérdida, y con Hacienda esto es tremendo.

.
Noticias Relacionadas: