«Arcelor está teniendo un inicio de año peor de lo esperado»

«Arcelor está teniendo un inicio de año peor de lo esperado»

06 junio, 2017
|
Actualizado: 06 junio, 2017 12:41
|

Jesús de Blas, experto analista y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole, analiza la actualidad económica y las últimas caídas de Arcelor en bolsa.

Jesús de Blas ha comenzado diciendo que «la cita del jueves del BCE marcará el desarrollo de los mercados a corto plazo. Ahora mismo todo gira en torno a Banco Popular, a Repsol con ese decubrimiento de ayer, y otros valores que están teniendo unos inicios de año peor de lo esperado como las últimas caídas de Arcelor».

«Veremos cómo reacciona la libra a las elecciones británicas»

«Lo que no sabemos es cómo reaccionarían los mercados a eso, algunas encuestas nos han dado hoy resultados de empate, habría que ver cómo reaccionaría la libra incluso podría no ser negativo y habría que ver qué pasa con la salida de Europa, los dos piensan mantener la decisión del referéndum, aunque sería otro acontecimiento más inesperado».

El experto analista y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole también ha considerado que un rescate en Banco Popular no sería nada bueno, «sería muy mala medida y muy mala imagen para el sistema financiero, yo optaría más por la venta a la vista de que la ampliación se está poniendo imposible por el precio que está alcanzando».

.
Noticias Relacionadas: