«Arcelor ha demostrado ser independiente de los índices»

«Arcelor ha demostrado ser independiente de los índices»

26 diciembre, 2017
|
Actualizado: 26 diciembre, 2017 17:41
|

Arcelor ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Roberto Moro, analista de APTA Negocios.

Para Roberto Moro, Arcelor lo está haciendo muy bien, «está empezando a confirmar por encima de resistencias importantes. Ya ha sido capaz de superar los máximos de todo el año en 26,50 y ya lo tenemos un euro por encima, así que no tiene prácticamente ninguna traba hasta los 30 euros. Aunque precisamente por debajo de esos 26,50 no deberíamos estar. Ya ha demostrado ser capaz de evolucionar de manera autónoma respecto a los índices».

Atresmedia

«El movimiento del último día fue feo, solo cabe esperar que una zona de soporte tan importante como los 8,50 pues que aguanten. Si cierra por debajo de 8,50 puede tener un problema porque además de momento está cayendo del tirón, nada nos hace pensar que esté cerca el final de la corrección».

En cuanto a la situación del Ibex, ha señalado que «los 10.425 no me parece demasiado relevante me parece más la zona de 10.600, pero por otro lado hablando del índice sectorial europeo que no tiene tendencia, no veo ningún motivo para comprar banca. Cuando hace nada el Dax trató de romper por encima de su resistencia de referencia en los 13.200 ni siquiera el índice fue capaz de hacer nada distinto».

.
Noticias Relacionadas: