«Arcelor lo ha hecho muy bien los últimos trimestres, los resultados son positivos»

«Arcelor lo ha hecho muy bien los últimos trimestres, los resultados son positivos»

11 mayo, 2018
|
Actualizado: 11 mayo, 2018 13:32
|
PUBLICIDAD

Sara Carbonell, analista de CMC Markets, analiza los resultados que han presentado varias compañías del mercado español, como Arcelor, Repsol o Merlin.

Carbonell ha empezado hablando de la actualidad de los mercados, «la situación esta semana ha mejorado a pesar de las tensiones que hemos tenido con Irán y Argentina. Afecta mucho a nuestras empresas, lo de Irán afecta positivamente a empresas como Repsol porque sube el precio del crudo. Y el tema de Argentina parece que se ha suavizado un poco porque afecta a empresas como Día y Telefónica».

Apunta también que «por lo demás se ve una cierta tranquilidad, la volatilidad ha caído, y el oro que es un catalizador ayer lo veíamos con subidas pero ya hoy está corrigiendo. Sobre Arcelor, es una compañía que lo ha hecho muy bien en los últimos trimestres y los resultados de hoy son bastante positivos, y es un buen momento, veníamos diciéndolo hace tiempo».

«Los resultados trimestrales de Repsol son muy muy positivos»

«Tenemos que ver ahora la revisión del plan estratégico de Repsol, pero los resultados trimestrales de Repsol son muy muy positivos, es una compañía en la que yo confío bastante, y todavía le queda recorrido. Las cuentas de Merlin también han sido positivas y el mercado las está premiando, en general las cuentas han sido positivas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD