Arcelor podría favorecerse de la apreciación del dólar

Arcelor podría favorecerse de la apreciación del dólar

05 octubre, 2017
|
Actualizado: 05 octubre, 2017 13:22
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, repasa la situación del mercado y de la cotización de valores como Arcelor por los que han preguntado en el Consultorio de Bolsa.

El analista ha comenzado recomendando en primer lugar a CIE Automotive, ya que según él «sigue en su escalada alcista importante con máximos y mínimos crecientes, por encima de los 23 euros por acción. La compañía sigue evolucionando positivamente, y hasta los 24 euros es posible que suba. Arcelor también podría favorecerse de la apreciación del dólar en EE.UU., las materias primas además pueden tener un impulso sobre la compañía».

General Motors y Cisco System

«En cuanto a General Motors, hemos conocido datos del sector y han sido bastante positivos. Ha habido récord de ventas mensual en EE.UU., así que en ese impulso es un buen sector ahora mismo. Yo de momento mantendría la compañía en cartera. En cuanto a Cisco System ayer tuvo un buen día, pero tendrá una resistencia clave en los 34,50 y veremos qué hace en esos niveles, porque si lo supera sería un gran punto de entrada».

Por último, ha hablado de compañías del turismo como IAG, «evoluciona en esos 7 euros por acción, puede ser un gran valor para tener en cartera. Airbus también ha roto desde los 77 euros por acción y en ese momento se danto como una compra clara, aunque ahora, en los 81 euros quizás llegamos un poco tarde».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD